Soy Carmen, una enamorada de las labores.
Desde pequeña he visto tejer y coser a mi madre, a mi abuela, a mi tía. Y yo empecé a coser ropa para las muñecas, muñecas de tela…
Más adelante empecé a tejer jerseys en mis ratos libres, mientras estudiaba la carrera. Una distracción que se acabó convirtiendo en pasión. También me hacía ropa, hasta enseñaba a mis amigas y pasábamos horas diseñando, cosiendo, tejiendo… y hablando y riendo. Unos momentos maravillosos.
Era mi pasión y mi ilusión, disfrutaba haciéndolo y me sentía orgullosa cuando veía el resultado. Por desgracia ya no estaban ni mi madre ni mi abuela, pero mi tía me daba ideas y trucos para ir haciendo cositas.
Y así, poco a poco, he hecho de mi afición mi modo de vida. Ahora doy cursos y talleres, enseñando lo que yo aprendí de forma natural. Y también realizo cualquier labor que me encarguen, desde forrar un capazo para un recién nacido, tejer o coser ropita de bebé, hacer unos cojines o bastidores para una boda, bordar un cuadro a punto de cruz… con todo disfruto, y le pongo todo mi cariño y mi buen hacer.
En los encargos asesoro, según el tipo de persona que lo realice, más moderna, más clásica, más práctica. Así que, si entre mis productos no encuentras lo que quieres, ponte en contacto conmigo y pídeme que te haga eso con lo que sueñas. Seguro que encontramos la forma de hacerlo realidad.